"Poca cola": Adriana Barrientos tapó bocas tras épico troleo en Instagram

"Como ustedes decían que yo no tenía nada de popín, miren a donde vine", dice la Leona a través de dos videos que sorprendieron a sus seguidores.

De "ridícula", "tiesa" y tener "poca cola" fue calificada Adriana Barrientos tras compartir en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando la canción "Gasolina" de Daddy Yankee. Críticas que parecen haberle tocado una fibra sensible.

https://www.instagram.com/p/B013S-rH0Z_/

La modelo y ex chica reality es bastante activa en dicha red social, donde a menudo agasaja a sus seguidores con fotos en ropa interior, videos de su vida cotidiana y sus picadas favoritas de belleza.

Pero los últimos dos videos que publicó no dejaron a nadie indiferente.

Promete quedar "estupenda"

A través de ambos registros, se ve a la Leona en un centro de intervención estética, recostada con bikini sobre una camilla, mientras dos especialistas aplican copas para levantarle las nalgas.

"Como ustedes decían que yo no tenía nada de popín, miren a donde vine. Tenemos estas copas que te hacen crecer el popín. ¡Una maravilla! De aquí a cuatro sesiones, voy a quedar hecha toda una Miss Reef", anunció la maniquí con una sonrisa.

Dicho tratamiento es definido por Barrientos como inyección de "plasma rico en plaquetas". Además, prometió mostrar los resultados a través de una futura publicación. ¿Funcionará o no?

https://www.instagram.com/p/B03oQxInP_s/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA