"Vaya honor": Adriano Castillo celebró luego de que el "Compadre Moncho" se convirtiera en un ícono de Netflix

El personaje de "Los Vengas", Pedro Pascal y Guru Guru son algunos de los nuevos íconos que compartió la plataforma de streaming para homenajear a su público chileno.

El actor Adriano Castillo, conocido por interpretar al "Compadre Moncho" en Los Venegas sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes una curiosa foto de Netflix donde aparece como un ícono en la plataforma.

El pasado martes 12 de octubre la plataforma de streaming sorprendió a su público chileno compartiendo un adelanto del especial menú donde "chilenizaron" los íconos de ingreso con personajes reconocidos como Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas, Pedro Pascal y el personaje de Castillo, "Compadre Moncho".

"Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno", señalaron en sus redes sociales, sorprendiendo al actor chileno quien compartió el suceso en su cuenta de Instagram.

"Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!", detalló con emoción.

"Y a los amigos de @netflixlat, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho", agregó bromeando y recibiendo mensajes de cariño.

Mira las fotos a continuación:

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA