Afirman que Bombo Fica estaría a punto de convertirse en el primer artista de Viña 2023

El humorista estaría en conversaciones con TVN y Canal 13 para presentarse en la nueva edición del evento, debido a que había firmado para trabajar en la edición que fue cancelada por el Covid-19.

Los canales de televisión TVN y Canal 13 afinan los detalles para la nueva edición del Festival de Viña 2023, donde recientemente confirmaron a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy como sus animadores, mientras que ya suena fuerte el rumor del posible primer artista confirmado en el evento.

Se trataría del humorista Bombo Fica. Según detalló el sitio La Hora, el hombre de la tarjeta “Master Plop!” estaría en conversaciones con los organizadores del evento para formar parte del show en su versión de 2023, ya que iba a presentarse en el show de 2021 que fue cancelado producto del Covid-19.

Según detalló el medio, en aquella ocasión el comediante fue contactado por Mauricio Correa, el productor ejecutivo del Festival en Canal 13, sin embargo Bombo Fica estaría en conversaciones para concretar su presencia en la nueva edición.

El humorista se encuentra realizando diversos eventos en el país, analizando la posibilidad de dejar Chile para irse al extranjero, luego de ser contactado por un importante productor mexicano quien le propuso internacionalizar su carrera tras presentarse en la ciudad jardín.

COMPARTIR NOTA