Afirman que Pamela Díaz se sumará a la competencia de Aquí se baila: destacada bailarina y una animadora también ingresarían al show de Canal 13

El programa de farándula “Me Late” reveló que La Fiera se integrará al programa de entretenimiento en los próximos días, junto a otros dos conocidos rostros de la tv.

La panelista de Me Late, Pamela Díaz vuelve a la palestra luego de que el show de farándula de TV+ afirmara que ingresará a la competencia de Aquí se Baila de Canal 13.

El panelista Francisco Halzinki reveló en Me Late que la Fiera se estaría preparando para ingresar en los próximos días al show de entretenimiento, quien tiene experiencia en este tipo de programas tras ganar en 2012 Fiebre de baile.

“Se viene tan bueno, porque la temporada se está extendiendo. Esto se extendería hasta las primeras semanas de mayo”, afirmó revelando que al show ingresarán tres rostros de conocidas mujeres del espectáculo.

“Una viene del programa Rojo de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales, también ha sido parte de Canal 13 y ha participado de programas de baile”, detalló refiriéndose a la bailarina Yamna Lobos y Andrea Hoffman.

“Hay un impacto en el rostro. Un rostro clase A, de nuestro canal, va a participar en Aquí se baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz”, agregó sorprendiendo con la información que no fue confirmada, ni desmentida por la Fiera.

Mira el video a continuación

COMPARTIR NOTA