Afirman que Vanesa Borghi disfruta sus vacaciones en Brasil con misterioso galán

La modelo afirmó que viajó sola en sus vacaciones, sin embargo la periodista Cecilia Gutiérrez mostró registros donde se ve a un desconocido galán con el que estaría saliendo tras el fin de su matrimonio.

La modelo Vanesa Borghi vuelve a la palestra luego de que afirmaran que en su viaje a Brasil no se fue sola, sino que viajó con un misterioso galán.

A través de su programa online “Bombastic Prime”, Cecilia Gutiérrez reveló que la ex finalista de “El Discípulo del Chef” no habría viajado sola en sus vacaciones, así como señaló en entrevistas con diversos medios, ya que estaría saliendo con un joven alejado de la tv.

“Él es Carlos Garcés, amigo de famosos y tengo entendido que anduvo con otras chiquillas de la farándula y ahora está acompañando a Vanesa Borghi en Brasil”, detalló la panelista de Zona de Estrellas.

“De hecho, ella subió una foto y yo le escribí ‘qué feliz se te ve’ y él le puso like al comentario, le gusta que ella sea feliz”, señaló entre risas Cecilia Gutiérrez mostrando fotos donde aparece el joven en los mismos lugares que visitó la influencer.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA