“Afortunadamente, todo salió bien”: Diego Dellacasa, pareja de Janis Pope confirmó el nacimiento de su bebé

El empresario argentino reveló que la ex chica reality chilena dio a luz a su segundo hijo en Argentina durante la tarde de este jueves.

La ex chica reality Janis Pope sorprendió a sus seguidores luego que su pareja, Diego Dellacasa confirmara el nacimiento de su segundo bebé.

Luego de compartir en sus redes sociales fotos posando con su gran pancita de más de 40 semanas de gestación, a través de una conversación con LUN su pareja confirmó la llegada de Vitto, quien nació en Argentina durante la tarde de este jueves.

“Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana”, detalló Diego Dellacasa, pareja de la influencer y hermano de Andrea Dellacasa.

“Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”, aseguró revelando que midió 54 centímetros y pesó 3.760 kilos.

“Es una emoción muy grande. Mucha gente nos preguntaba cuándo sale. Y salió. Era muy revoltoso en la panza de Janis, se notaba que la estaba pasando bien en las últimas semanas, metía patadas en las costillas de su mamá, se movía, giraba… se hizo esperar, pero ya lo conocimos lo más importante es que ya está tomando leche con su mamá. Estamos felices”, agregó, mientras que la influencer no ha compartido registros del suceso en la web.

COMPARTIR NOTA