“Agotada, pero estuvo rico”: Kel Calderón cuenta su experiencia corriendo en maratón de Viña del Mar

Kel Calderón
Kel Calderón

La influencer logró terminar los 21 kilómetros y aunque quedó cansada, rindió mejor que el año pasado.

Ese domingo se realizó el Puma Medio Maratón de Viña del Mar, donde Kel Calderón y un grupo de amigos participaron. Esta no es la primera vez que la influencer participa de este evento, sin embargo en esta oportunidad lo aprovechó mucho más.

La hija de Raquel Argandoña finalizó los 21 kilómetros en dos horas y un minuto, un registro peor que el que obtuvo el año pasado, pero según comentó en conversación con LUN, en esta oportunidad lo disfrutó más.

“En la anterior corrí solita y es menos entretenido. Estás con música, pero acá corrí con Jacob (influencer, tiktoker y embajador de Puma), Jaime Ibarnegaray, mi jefe, y con mi pololo, Renzo Tissinetti, que participó por primera vez en su vida, nunca antes había corrido ni tres kilómetros. Íbamos muertos de la risa, grabando cosas. Lo disfruté mucho más, la gocé”, comentó.

“La sensación de satisfacción del final valió la pena”

Tal y como señaló Kel Calderón, a pesar de que no logró superar su marca, estuvo bien acompañada y lo pasó bien junto a su grupo.

“Me sentí súper bien. Es una carrera larga, igual una queda agotada, pero estuvo rico. Al principio, en la mañana, estaba bien fresco. Los primeros 10K estuvieron agradables. Después salió el sol brutal de Viña del Mar y la segunda vuelta fue más dolorosa. En el kilómetro 17 ya estaba sufriendo, pero se logró el objetivo: cumplí los 21K y la sensación de satisfacción del final valió la pena”, comentó la influencer.

Finalmente agregó que debido a su preparación, este año soportó de mejor manera el cansancio que produce correr durante tanto tiempo.

“Estoy muchísimo menos adolorida que la vez anterior. Estoy cansada, pero en la anterior prueba quedé con un dolor punzante en las piernas. Ayer tuve sesión con mi kinesiólogo, espectacular. Me soltó los músculos para no tener dolores y me sentí súper bien”, mencionó Kel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA