"Agua y fe": Jürgensen presenta su segundo single musical

Se esperaba que la producción musical de Jürgensen esté disponible durante el primer semestre del próximo año.

El periodista y cantante Mauricio Jürgensen vuelve con un nuevo single llamado "Agua y fe". El single forma parte del EP debut del viñamarino, pero es muy distitno a lo que fue "Ayer", el tema con el que presentó su proyecto musical.

El estilo musical de Jürgensen

"Agua y fe" contó con la producción de Alain Johannes. Al igual que su antecesora, el track se apoya en el sonido de guitarras.

El músico y productor sumó guitarras y bajo, dejando la batería en manos de Jack Irons, otro nombre histórico del rock alternativo que participa en cuatro de los cinco cortes que incluye el EP y que ha participado en bandas de renombre mundial tales como Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam.

Jürgensen, agua y fe, ep, Mauricio
Jürgensen, agua y fe, ep, Mauricio

El EP de Jürgensen - aún sin nombre - llegará al público durante la primera mitad de 2021. El primer sencillo, "Ayer", sumó 12 mil reproducciones en Spotify en su primer mes y más de 8 mil reproducciones para su video en Youtube.

El estreno de "Agua y fe" ha sido en paralelo tanto en plataformas de streaming como en Youtube. El video está dirigido por Javier Leiva y Sebastián Lira, este último músico de la banda chilena We Are The Grand.

Los próximos pasos de Jürgensen incluyen su debut en vivo y un nuevo single para comienzos de año.

Disfruta de "Agua y Fe"

https://www.youtube.com/watch?v=YnGLcz2_do8&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA