"Ahora bésame": La romántica celebración de Diana Bolocco y Cristián Sánchez por el triunfo de Chile

Aunque la pareja está de vacaciones, se dieron un tiempo para ver el partido y compartir por las redes sociales su alegría por el triunfazo de la Roja en Asunción.

Como escapada romántica, definió Diana Bolocco los días de vacaciones que se tomó junto a su pareja, Cristián Sánchez. Ambos gozan del sol y las playas en algún punto del caribe, y se han dado maña para compartir algunas imágenes.

Pero ambos rostros no han quedado ajenos a las emociones del momento. Diana y Cristián siguieron el partido jugado por la selección chilena en Asunción, donde venció por la cuenta mínima a la selección de Paraguay, lo que de momento deja a la Roja en zona de clasificación directa.

Por ello, la conductora del Mucho Gusto compartió con sus seguidores un registro de la celebración íntima que tuvo con Sánchez, en que copa en mano, brindaron por la victoria de la selección en la noche asunceña.

"Celebrando a Chile. Vamos por esa clasificación", comentó Diana Bolocco, copa en mano, en el registro en sus historias de Instagram. "Grande Chilito lindoo", agregó Sánchez antes de empinar el codo.

Pero la cosa no quedó ahí. La animadora de Mega pidió a su marido un romántico gesto para coronar la velada. "Y ahora bésame", le pidió. Y cómo no, un diligente Cristián Sánchez accedió con un cariñoso beso.

Mira el video acá

COMPARTIR NOTA