“Ahora estamos mejor...”: Daniel Valenzuela mostró sus avances tras someterse a especial procedimiento estético

El comunicador mostró en Más Vivi que Nunca la evolución que ha experimentado tras someterse a un microtrasplante capilar.

El locutor y comunicador Daniel Valenzuela sorprendió tras mostrar los avances que ha experimentado tras someterse a un particular procedimiento estético.

El panelista de Más Vivi que Nunca en TV+ aceptó el desafío a inicios de julio sometiéndose a un microtrasplante capilar para mejorar la pérdida de su cabello, suceso que le generaba inseguridad.

“He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”, detalló en su cuenta de Instagram compartiendo su emoción por el procedimiento.

Días después del tratamiento, Daniel Valenzuela se presentó al show de Vivi Kreutzberger usando gorros para no mostrar cómo evolucionaba su cabello antes de terminar la recuperación del tratamiento, revelando recientemente sus resultados.

“Se puso un poco de pelo”

“Una televidente nos dijo ‘cómo se le ocurre estar con sombrero’, y yo creo que a lo mejor no explicamos lo suficiente”, señaló Vivi Kreutzberger explicando las razones del panelista para trabajar con la cabeza cubierta.

“Ahora estamos mejor, estaba más hinchado. ¿Estoy menos hinchado o no?”, consultó Daniel Valenzuela. “Estás estupendo”, afirmó la comediante Jenny Cavallo.

“Daniel se puso un poco de pelo por aquí y por acá, y la verdad es que los días anteriores no estaba para sacarse el gorro”, explicó la animadora del programa mientras le preguntaban de dónde se había sacado pelo para colocárselo en la cabeza.

“Está un poco crespo todavía en algunas zonas, pero ya les voy a mostrar los resultados”, aclaró Daniel Valenzuela, mientras que Kreutzberger señalaba que el comunicador tenía gran cantidad de pelos en la nuca.

“No me molesten, pero la nuca es de fierro, porque es lo más fuerte que tenemos… Imagínate cuando encontraron mis pelos en mi nuca, estos no se van a caer jamás”, agregó entre risas mostrando el especial cambio que experimentó con su aspecto físico.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA