“Ahora me da asco…”: la confesión de Paula Pavic que sorprendió a sus seguidores

Esposa del Chino Ríos respondió a una inquietud que le realizaron a través de Instagram. Posteriormente, explicó la situación.

Paula Pavic, de un tiempo a esta parte, comenzó a dejar la escoba con sus live de Instagram, los cuales se popularizaron en los tiempos más brígidos de la pandemia y las cuarentenas.

Y a pesar de que las restricciones cada vez son menos, la esposa del Chino Ríos sigue con las transmisiones para continuar en contacto con sus seguidores en el cibermundo.

De hecho, esta semana la relacionada pública lanzó una inesperada revelación mientras charlaba con sus fans, quienes le consultaron dónde había dejado el pucho que siempre tenía en la mano. En ese minuto, reveló que lo había dejado después de 21 años.

Tras cartón, Pavic conversó con LUN y entregó detalles de su logro, el cual consiguió gracias a un libro de auto ayuda.

“No tengo tiempo para sentarme a leer, así que cuando hago ejercicios o las cosas de la casa me pongo a escuchar libros, audiolibros”, confesó.

Además, la influencer aclaró cómo una frase puede marcar la diferencia. Como ejemplo, dijo que no es lo mismo decir “estoy dejando de fumar” y “ya no fumo”.

“Me da asco el cigarro”

“El subconsciente ya sabe que no fumas, lo internaliza. El solo hecho de que le digas a alguien que tiene que dejar de fumar le da más ansiedad”, explicó con manzanitas.

Por otro lado, agregó que “mientras lees el libro, fumas, pero te dice que no lo dejes de hacer hasta que termines el libro. Hasta ahora siento que he pasado todas las pruebas. Me da asco el cigarro”.

Por último, también se dio el tiempo para hablar sobre algunos cambios que ha percibido tras dejar el pucho, cuestión que se concretó hace un mes y medio.

“Las primeras semanas no podía dejar de toser. El tema del gusto y el olfato es increíble, se siente todo. También siento que la piel se ve más limpia. Aparte como estoy full gimnasia, veo que todo me cuesta menos”, remató..

COMPARTIR NOTA