“Casi se muere el productor de piso y el productor general del Mucho Gusto”, aseguró la opinóloga.
“Cada persona trabaja de forma distinta. Yo tuve en mi poder una fotografía de un personaje tremendamente conocido. Un conductor, pero famoso. Me llega una foto donde él estaba casado con una persona también conocida, me la manda una persona que lo vio en el lugar y le sacó la foto”.
De esta manera, Patricia Maldonado se refirió a distintas informaciones que ha recibido a lo largo de su carrera en televisión, pero que, en su gran mayoría, ha preferido mantener en secreto.
“Yo la tuve, pero dije: ‘A ver, qué gano yo’. Yo creo que él nunca va a pensar que eso lo guardé por mucho tiempo. La foto que yo tenía reventó posteriormente. La descubrieron de otra parte”, aclaró, sin especificar a qué famoso se refería.
Luego de relatar otro ejemplo de personas anónimas que la han contactado para ofrecerle o venderle material exclusivo que compromete a personajes públicos, la opinóloga reconoció que una sí decidió vengarse de un director.
“La única vez que yo sí lo hice, pero lo hice con saña, fue cuando cagué a un director de televisión. Porque el director de televisión me persiguió por meses”, afirmó Maldonado.
Luego, explicó que “me mandaba gente a los espectáculos, me hueve..., me mandaba gente a la televisión. Ahora me toca a mí, hueo...”.
“Fue venganza”
En Las Indomables, la ex panelista de Mucho Gusto recordó que “llego a un restaurante, uno de los garzones me amaba y se fue de lengua. Y yo me fui de lengua en el canal y casi se muere el productor de piso y el productor general del Mucho Gusto. Se supo hasta en Argentina y me llamaban de Argentina”.
“Esa es la única vez que lo hice porque me aburrí, me vengué, fue venganza. Esa es realidad, pero harto me hue...”, cerró Maldonado.