“Ahora si te tengo en todos lados...”: el emocionante gesto que realizó Carlos Caszely para conmemorar la vida de su esposa

Caszely junto a su esposa María de los Ángeles.
Caszely junto a su esposa María de los Ángeles.

El ex futbolista llenó de emoción la web tras revelar el especial gesto que realizó en honor a María de los Ángeles Guerra, quien falleció producto de un cáncer.

El ex futbolista Carlos Caszely llenó de emoción sus redes sociales tras compartir el especial gesto que realizó para conmemorar la vida de María de los Ángeles Guerra, su esposa quien falleció el pasado 22 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram el ex jugador colocolino publicó una foto de un árbol que plantó para conmemorar la vida de su mujer quien falleció producto de un cáncer en la columna.

“El lunes plantamos junto a mis hijos, nietos, yernos y nuera, este árbol, un -liquidambar- para conmemorar a la Mary. Este árbol es muy simbólico, en casa habíamos plantado 6, referencia a nuestra familia”, detalló.

“Mary, yo y los 4 niños y la particularidad de este árbol es que sus hojas cambian de color 3 veces al año. Ahora si te tengo en todos lados, una estrella en el universo, una mariposa en el cielo y un árbol en la tierra. Te iré a visitar toda mi vida”, agregó.

Posteriormente compartió un registro donde aparece junto a su esposa con una romántica canción, recibiendo cariñosos mensajes de apoyo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA