“Ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad”: María Luisa Godoy compartió su emoción por la Teletón

La conductora fue parte de una “Pintatón” que se llevó a cabo en Santiago, en donde se refirió a lo que significa la cruzada solidaria para ella, en especial ahora con la llegada de su quinto hijo, Domingo.

La animadora María Luisa Godoy fue parte de las actividades previas a la Teletón, como la inauguración de la “Pintatón” que se llevó a cabo en Santiago.

Durante el evento, la conductora compartió su emoción por ser parte de la consigna y habló sobre lo que significa para ella con la llegada de su quinto hijo, Domingo, quien nació con Síndrome de Down.

“A mí siempre me ha encantado la Teletón, siempre me ha gustado participar, aunque sea con lo que uno pueda contribuir como familia, siempre desde que nació mi primera hija vamos en familia”, señaló Godoy según consignó Publimetro.

En esa misma línea, agregó que “nos gusta ir presencialmente, nos gustan que ellas tengan su aporte en la Teletón para que puedan ir tomando conciencia desde chiquititas. Siempre he sido una gran admiradora de la Teletón, me encanta lo que hacen, y al final la Teletón nos une a todos los chilenos”.

María Luisa entonces mencionó a su hijo, quien nació a comienzos de septiembre. “Yo siempre he sentido un profundo amor por la Teletón, este año más que nunca cuando ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad”, señaló.

La comunicadora aprovechó también de hablar de su próximo proyecto en TVN, Urbanos, programa en donde hablará con distintos cantantes nacionales del género.

“Va a estar Pablito Chill-E, Pailita, Polimá, la Flor de Rap, Pablito Pesadilla, van a haber distintos artistas que los pudimos conocer un poco más, los acompañamos en distintos lugares donde tocaban. Estuvimos con muchos de ellos en sus casas, así que va a estar súper lindo”, destacó María Luisa.

COMPARTIR NOTA