Aitana, la cantante española del momento, lanza nueva canción

Con un estilo urbano la artista alcanzó un gran número de reproducciones a solo horas de lanzar "Nada sale mal".

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Es que con 18 años recién cumplidos logró ser una de las finalistas del programa Operación Triunfo.

Con su manera de transmitir emociones y su carisma, la cantante se ganó el cariño del público, mientras que su voz le ha hecho ganar millones de fans en el mundo.

Tras su salida Operación Triunfo, Aitana emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, Trailer, que ha sido reconocido con el favor del público, así como 5 discos de oro y 12 de platino digitales.

Su último single, "Nada sale mal", vendría a sumar más triunfos para la artista que esta vez decidió incursionar en el género urbano.

Próximos lanzamientos

Dentro de muy poco saldrá a la luz la continuación del EP "Trailer", titulado "Spoiler" que integra, tanto las canciones del EP como canciones nuevas.

Esta sería la entrada al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira "Play Tour", que la llevará a todos los rincones de la península.

"Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor", señaló Aitana ad portas de la gira.

https://www.youtube.com/watch?v=_NUlPRP4yOg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA