“Al día dos le dijo…”: la confesión de Cecilia Bolocco sobre la reacción de Máximo al conocer a Pepo Daire

Cecilia Bolocco vía Instagram
Cecilia Bolocco vía Instagram

La presentadora se sinceró durante su conversación con Benjamín Vicuña para su programa Todo por ti.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Todo por ti, en donde Cecilia Bolocco conversó con Benjamín Vicuña y su mamá Isabel Luco.

Uno de los temas de lo que hablaron en el programa, fue la buena relación que mantiene el actor con su padrastro, Osama Aboughazale. Lo que motivó a Cecilia a contar cuál fue la reacción de Máximo al conocer a su actual esposo, Pepo Daire.

“Además, qué rico para un hijo ver a una mamá feliz también, ¿no? Que se puede rehacer en el amor”, comentó Bolocco tras el relato de Benjamín.

Fue entonces que reveló que “cuando yo conocí a Pepo, también Máximo estaba pero en llamas. Al día dos le dijo papá. Y yo (le dije) ‘Máximo es un poquito pronto…’”.

Todo por ti (Canal 13)
Todo por ti (Canal 13)

Por su lado, Vicuña comentó que “Pepo también lo ama, yo fui en parte testigo de esa época y fue como amor a primera vista de todos, contigo y con Máximo”.

La presentadora destacó que para Máximo “era muy importante ver a su mamá finalmente feliz y con un compañero”.

“No quiero hacer una apología al divorcio, pero me pasa que cuando me preguntan, soy de las personas que creemos que tenemos el derecho de buscar la felicidad (...) El ideal es sostener un matrimonio en el tiempo, pero a veces no se puede”, reflexionó Benjamín.

COMPARTIR NOTA