“Al fin se muestran…”: el comentario que se repitió en medio de inesperado live de Priscilla Vargas con José Luis Repenning

A través de Instagram sorprendieron con una transmisión en vivo que generó una lluvia de reacciones.

Aunque se los dos se han cansado de repetir que son solamente amigos, lo cierto es que a Priscilla Vargas y José Luis Repenning no paran de molestarlos con una supuesta relación.

Los periodistas se conocen desde hace 20 años y durante el último tiempo se robaron la película como pareja televisiva en los bloques informativos de la mañana y la tarde en Mega. Eso, esta que Pri decidió armar su maletas y fichar por Canal 13.

Sin embargo, ese distanciamiento laboral no acabó con la amistad ni la buena onda entre ellos. Por ejemplo, este jueves sorprendieron con un improvisado live de Instagram, en el cual mostraron una receta fácil y simple para realizar en el hogar, según consigna Página 7.

En medio de la transmisión, prepararon pantrucas y a medida que iban avanzando, entregan tips, datos o consejos para que el plato quedara para chuparse los dedos.

Bromas y comentarios

Eso sí, también hubo momentos para tirar la talla. De hecho, el rostro de Canal 13 bromeó con que puso se dedicó a batir la lengua y dejó solo a su partner.

“No he cocinado nada. Me puse un delantal y me he dedicado a puro hablar”, afirmó entre risas la comunicadora.

De todas formas, y como era de esperarse, fueron cientos los comentarios que surgieron en medio de la transmisión, los que en su mayoría los subían al columpio por su supuesto vínculo amoroso.

“Al fin se muestran”, “¿Son pololos? y “qué ganas que sean ciertos los rumores” fueron sólo algunas de las reacciones que se pudieron leer en el live.

COMPARTIR NOTA