“Al fin triunfa este amor...”: Maly Jorquiera llenó de ternura tras revelar que su padre de 82 años contrajo matrimonio

La comediante reveló en sus redes sociales que su padre se casó con una antigua pareja con quien se reencontró después de 50 años.

La comediante Maly Jorquiera sorprendió a sus seguidores tras revelar su emoción luego de que su padre contrajera recientemente matrimonio a sus 82 años con una pareja que tuvo hace varios años atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del “Club de la Comedia” compartió una serie de fotos de su familia tras la importante celebración de Patricio Jorquiera, quien se reencontró 50 años después con Regina Santibáñez, quien fue su pareja y con quien llegó al altar.

“Se reencuentran después de 50 años, retoman su amor, en plena pandemia deciden casarse, como lo soñaron hace 50 años atrás!! No hay horas disponibles, solo para un año más tarde, pasa ese año, casi al llegar el día tan esperado, mi padre se contagia de COVID, se suspende la ceremonia”, detalló.

“Un 25 de febrero del 2022 al fin triunfa este amor que comenzó hace 50 años atrás! Sueño cumplido! Que vivan los novios!! Que viva el matrimonio Jorquiera Santibañez!!! Gané una amiga Regina, una tía Rufina, una hermana Carmen, una cuñada Belén! Soy muy feliz!!! Gracias vida!!!”, agregó, bromeando tras posar con el ramo de flores y emocionando con la romántica historia.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA