Al gratín: Fonda La Cuarta se pone con carrete en línea pa’l «18»

Autor: LaCuarta.com

Una celebración gratuita es la que la Fonda La Cuarta ofrecerá a todos los comensales que ingresen al sitio del diario de todos. ¡A gozar!


Como este año vamos a estar todos «fondeando» en la casa, La Cuarta se pone con la ramada online. Si, tal como lo leyó. Vamos a armar un mambo digno de fiestas patrias y lo vamos a transmitir de forma gratuita para que nadie se quede sin celebrar.

El jolgorio parte el 17 de septiembre a las 21:00 hrs, con la transmisión oficial de la fonda online de La Cuarta. Para acceder al evento solo tienes que entrar a www.lacuarta.com o a cualquiera de las redes sociales del diario de todos.

Loncomilla

El show de Fonda La Cuarta

El show gratuito durará cerca de tres horas. En esta jornada no faltarán artistas, música, humor y entrevistas a grandes personajes. Con la conducción del cantante Juan Javier de Loncomilla, este show está pensado para toda la familia. En el veremos, a través de presentaciones virtuales grabadas con todo el cuidado que la pandemia requiere, a bandas nacionales e internacionales. Desde el otro lado de la cordillera tendremos el ritmo de Ráfaga y la nueva propuesta del artista Don Mauro.

3×7 Veintiuna serán los encargados de las patitas de cueca. Nombres como Los Kuatreros del Sur, Reina Isabel y las Bandidas Rancheras, traerán la música y el baile. Su majestad la cumbia estará a cargo de Tomo Como Rey y la Combo Tortuga. Por otro litro, los sonidos más urbanos llegarán de la mano de Juan David Rodríguez, Tu Vicio y Paula Rivas. En las risas Fusión Humor hará de las suyas, mientras se confirman los últimos nombres que cerrarán la taquillera parrilla de la Fonda La Cuarta.

Más actividades

Desde el 11 hasta el 20 de septiembre, existirá en el sitio web de La Cuarta, un llamativo especial. En el encontraremos tips, notas y un sitio de ofertas diechiocheras. En este lugar diferentes marcas ofrecerán ofertas para celebrar el 18, entre ellas, Unimarc, Easy, Unired y Lipigas.

#Tags


Seguir leyendo