Alarma en TVN: María Luisa Godoy da positivo por coronavirus

18.02.20 ENTREVISTA A  MARIA LUISA GODOY


FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ  - PERIODISTA - ANIMADORA  - PROGRAMAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - FESTIVAL DE VIÑA 2020 - RETRATOS
18.02.20 ENTREVISTA A MARIA LUISA GODOY FOTO: FERNANDO CAMPOS M. MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ - PERIODISTA - ANIMADORA - PROGRAMAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - FESTIVAL DE VIÑA 2020 - RETRATOS

Desde la señal estatal recalcaron que "es completamente asintomática" y no ha presentado complicaciones por su embarazo.

María Luisa Godoy dio positivo por covid-19. La información la entregó el canal estatal durante esta tarde. Por lo que ahora la animadora iniciará un proceso de cuidado, especialmente por su embarazo de siete meses.

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación", detallaron en TVN a través de un comunicado oficial.

María Luisa Godoy en cuarentena

Desde el canal estatal además recalcaron que "es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia".

Ahora se iniciará un proceso para determinar con que integrantes de TVN tuvo contacto estrecho. En tanto el matinal "Buenos Días a Todos" quedará ahora a cargo de Ignacio Gutiérrez y Gino Costa. En su lugar ingresará Carla Zunino según detalló La Tercera.

COMPARTIR NOTA