Alborán repartió flechazos: Pampita lideró el "pololeo"

El español se llevó todos los premios y hasta presenció una petición de matri. ¿Y Carolina? Reconoció que "me encantan varias canciones", y su marido dijo "a mí me gusta ella".

Anoche el romance se tomó la Quinta con el español Pablo Alborán, quien con su vozarrón desató pasiones en pleno Festival, llevándose todos los premios. En el palco, Pampita regaloneaba con Roberto García, su marido desde octubre del año pasado, con quien formalizó luego de tres meses de relación.

"Sí, estuvo muy lindo", largó la modelo tras la presentación del cantante. "Me gusta mucho el certamen, todas las noches han sido muy lindas, especiales", agregó.

-¿Les gusta mucho Alborán? Hay varias canciones que a mí me encantan, y Robert me viene a acompañar. Tras cartón, el feliz marido agregó coquetón "a mí me gusta ella".

Anillo

Daniela Suazo y Víctor Retamal se conocieron hace más de ocho años y ayer dieron un gran paso. "De las primeras veces que salimos, fuimos a un concierto de Pablo, como el 2013, y después vinimos la a Viña, Temuco y Movistar Arena. Siempre lo hemos seguido, nos encantan sus canciones", contaron.

Pero había un tema especial para la pareja. "Quisiera amanecer como antes, desnudo contigo, curando el amor, rompiendo el reloj, a golpe de calor y frío", dice "Prometo", elegida por el valiente para sorprender a su ahora novia. Sí, le pidió matrimonio.

"Fue una sorpresa súper emocionante, no me lo esperaba, llegó justo en un momento preciso de nuestras vidas y además frente a Pablo Alborán, porque a él también lo amo", respondió Daniela.

COMPARTIR NOTA