Alcalde de Puerto Varas por incidente con Camila Gallardo: “Ella debería pedirme disculpas”

Autor: LaCuarta.com

"Lo que diga un artista me tiene sin cuidado", sostuvo Ramón Bahamonde, quien habría intentado besar en la boca en la cantante.


Tras ser acusado de intentar besar en la boca a la cantante Camila Gallardo, el alcalde Puerto Varas, Ramón Bahamonde, se refirió al hecho en distintos matinales.

“Lo encuentro absurdo y rídiculo. En ningún momento es un ataque es una forma irregular”, expresó el edil al Muy buenos días. “Ella debería pedirme disculpas”, añadió.

Sobre la reacción de la artista, quien le corrió el rostro sobre el escenario, el jefe comunal aseguró en Bienvenidos que “nunca lo entendimos. No sabíamos la interpretación que ella podía tener”.

De paso, explicó que “la interpretación que hacen de los hechos es en base a las imágenes. Por tanto, yo pido disculpas por asumir una actitud de los años 80. Perfecto, pedí disculpas y es algo que no fue mi intención”.
También se refirió al supuesto consumo de alcohol, minutos antes de premiar a la cantante. “Perdón, pero les voy a decir una cosa. Estaba reunido con cinco de mis asesores directo. Esa fue una reunión”, dijo.
Luego de intercambiar palabras con los panelistas del matinal de Canal 13, Gallardo añadió que “Les aseguro que no fue la intención y jamás en la vida he tratado de dañar a una mujer”.
“Nunca ha sido la intención de este alcalde vulnerar los derechos de terceras personas. Doy por terminado este tema. Las interpretaciones las lamento. Aquí no hay un depravado, nadie quiso darle beso en la boca”, señaló.
Para concluir, reveló que “una vez bajado del escenario, luego de su actitud muy teatral, me bajé molesto y me fui del espectáculo”.

“Un show no va a quitar la fuerza de las cosas mejores. Me incómoda dar explicaciones que no caben. Por favor, interpreten lo que les estoy diciendo. Lo que diga un artista me tiene sin cuidado”, concluyó.

[Video] Repudio por intento de alcalde de besar a Camila Gallardo en la boca

Top de La Cuarta

Seguir leyendo