Alcaldesa también se tentó con esta feria

Virginia Reginato visitó las Pymes apadrinadas por los candidatos a la corona de Viña. "Es una gran oportunidad", dijo.

No cabe duda que luego de una crisis más brígida que la del Colo con Mario Salas en la banca, los emprendedores no solo necesitan que las ventas se reactiven. Es clave, además, sentirse apoyados, pues más vale tener amigos que plata. ¿Si o no?

La cuestión es que justamente a eso apuntó la Sección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con el diario La Cuarta, a la hora de lanzar el concurso "Reyes para Viña", actividad paralela al festival musical. Y hasta ahora, los trabajadores están chochos.

Así quedó demostrado ayer, cuando la alcaldesa Virginia Reginato visitó la feria en el sector del Reloj de Sol, donde participan 24 microempresarios locales, quienes son apadrinados por los aspirantes a la corona de Viña.

"Se trata de una de las ferias que el municipio ha organizado para apoyar a las Pymes, determinando distintas locaciones. Dentro del carácter social que este año tiene el concurso 'Reyes para Viña', me parece que es una gran oportunidad para apoyar a estos emprendedores y publicitarlos a través de los candidatos", explicó la edil.

Y el asunto no para ahí. Desde hoy y hasta el viernes 28 se desarrollará la muestra Feria Emprendedores Chile, que lidera la ex Mekano, Ruth Gamarra, en la misma locación, mientras que entre el jueves 27 y el 1 de marzo será la última versión veraniega de feria "Sobre ruedas", de carros y Foodtruck, en 14 Norte con San Martín.

COMPARTIR NOTA