“Alcancé a contarle todo…”: hijo de Zalo Reyes reveló detalles de cómo fueron las últimas horas del artista

“Hubo muchas muestras de cariño y se fue al tanto”, relató Boris González tras la partida del “Gorrión de Conchalí”.

Durante la tarde de este domingo, se confirmó el lamentable fallecimiento de Zalo Reyes.

A través de las redes sociales, la noticia fue divulgada por la familia del “Gorrión de Conchalí”, quien se encontraba desde hace un par de días hospitalizado en la UCI de la Universidad de Chile tras sufrir una descompensación diabética.

“Buenas tardes a todos. A nombre de mi padre, les comento que, hace un momento, acaba de dejar de existir. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía”, escribió Boris González desde la cuenta oficial de Instagram del artista.

“Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, complementó en la publicación.

El relato del hijo de Zalo Reyes

Posteriormente, el mismo Boris profundizó en sus dichos y entregó más detalles de los últimos momentos de vida de su papá.

“Cuando él despertó del coma el viernes pasado, le mostré unos reportajes, muy bonitos todos, porque hubo muchas muestras de cariño y se fue al tanto, alcancé a contarle todo”, reveló en Chilevisión Noticias.

“Él se fue como rey, porque era mirado por mucha gente, en una cama, solito, calentito, se fue en el sueño. Decayó su corazón y se fue como él siempre soñó: en calma, tranquilito”, cerró.

COMPARTIR NOTA