A minutos de la tragedia: las impactantes fotos de Alec Baldwin tras fatal disparo a mujer

Medios locales compartieron imágenes del angustiante momento que vivió el actor, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando.

Impacto generó durante las últimas horas la insólita situación que protagonizó Alec Baldwin durante las grabaciones de "Rust", película independiente que se encuentra en periodo de filmación en Nuevo México.

El reconocido actor, mientras preparaba una escena, disparó un arma de utilería que supuestamente estaba cargada con cartuchos de fogueo, según reveló a través de un comunicado la oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

El accidente, lamentablemente, tuvo consecuencias fatales, pues el impacto balístico dio muerta a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años, y dejó gravemente herido a Joel Souza, director del film, de 48.

La mujer fue traslada en helicóptero hasta el Hospital de la Universidad de Nuevo México (Albuquerque) donde finalmente falleció. El hombre, en tanto, fue traslado de emergencia hasta un Centro Médico cercano en donde está siendo asistido.

Sin embargo, durante las últimas horas se filtraron unas imágenes donde se ve a Baldwin evidentemente afectado.

De hecho, en una de las postales se ve al actor hablando por celular, mientras que en la otra se encuentra solo en un estacionamiento, encorvado, con las manos en las rodillas y conmovido por la situación.

Según revelaron medios locales, las instantáneas fueron captadas luego que el productor saliera de conversar con las autoridades.

El actor no fue arrestado y, hasta el minuto, no se han presentado cargos en su contra.

Las imágenes de Alec Baldwin

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA