"Mi corazón está roto": Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a mujer en set de grabación

El actor alzó la voz luego de dispararle sin querer a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película que estaban filmando.

Siguen las repercusiones tras el accidente en el que se vio involucrado Alec Baldwin, quien durante el rodaje de la película "Rust", mató accidente a una mujer con un disparo.

El reconocido actor, mientras preparaba una escena, disparó un arma de utilería que supuestamente estaba cargada con cartuchos de fogueo, según reveló a través de un comunicado la oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

Lo peor del caso es que el accidente tuvo consecuencias fatales, pues el impacto dio muerta a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años, y dejó gravemente herido a Joel Souza, director del film, de 48.

Por lo mismo, Baldwin quedó conmocionado ante los hechos, tal como se pudo apreciar en unas postales que fueron filtradas en las últimas horas.

Y ahora, el mismo actor ratificó su sentir a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", escribió en su cuenta de Twitter.

Y en esa misma línea, agregó: "estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Alec Baldwing rompió el silencio

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451572461787439106

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246

COMPARTIR NOTA