¡Alerta spoiler! Destacado actor regresaría a los últimos capítulos de Verdades Ocultas

Un actor que formó parte de las primeras temporadas volvería a la historia para su gran final.

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas se encuentra preparando su gran final luego de varios años al aire, razón que provoca nervios y especulaciones entre sus fanáticos.

Desde su debut en 2017 la historia ha presentando de todo un poco. Muertes, embarazos, bebés perdidos y el gran salto temporal que permitió nuevas historias al interior de la trama que llegará a su fin en junio de este año.

Si bien se desconoce cómo será la gran final de Verdades Ocultas, recientemente se reveló una gran noticia para sus seguidores, ya que un histórico actor regresará a la trama.

Según reveló el sitio @verdades_spoils, el actor que retornará será Carlos Díaz, quien interpretó al villano Leonardo San Martín.

“Su último paso por la producción fue durante el año 2021, luego del salto temporal de 25 años que tuvo la historia. En aquella ocasión, interpretó al ya viejo Andrés Benavente, la nueva identidad del malvado Leonardo San Martín”, detallaron en la red social sorprendiendo a sus fans.

El actor también jugó con la noticia, luego de compartir en su cuenta de Instagram una particular foto. “¿Qué estamos grabando?” preguntó aumentando el misterio y el rumor de su regreso a la teleserie.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA