La respuesta de Alexandra Monsalve a Laura Prieto tras acusarla de "cahuinera"

A pesar de que las grabaciones ya terminaron, los conflictos en "Resistiré" continúan, así quedó demostrado con las participantes.

A pesar de que "Resistiré" ya terminó las grabaciones y sus participantes ya estén fuera del encierro, lo conflictos entre ellos aún continúan. De hecho, así quedo claro en los Instagram de Alexandra Monsalve y Laura Prieto.

La uruguaya publicó un video con una clara indirecta en una historia de Instagram, luego de que Ale Monsalve visitara "Instrusos" para hablar sobre sus anécdotas con Ariel Levy.

En el registro se puede ver a Prieto junto a Levy y su pareja, Margot Corvalán, quienes preparan un proyecto juntos. Y en la insntancia, no escatimó en mandar un recado a Ale por su aparición en La Red.

"Estamos aquí trabajando con este equipo de gente. Sí, porque mientras tú cahuineas, nosotros trabajamos… Estamos preparando un show bastante arriesgado. Se viene bueno", indicó Laura.

Alexandra Monsalve respondió

La colombiana no se quedó atras y le contestó a Laura: "Jajaja. No había visto esto, gracias @alemonsalve.fan. Ojalá les salga súper su trabajo, porque pendientes de si la gente chismosea o no, creo que le resta gran importancia a la preparación de su trabajo…"

También agregó que "ojalá dejen de distraerse con las cosas que supuestamente 'les resbalan'"

COMPARTIR NOTA