"Son iguales": Alison Mandel publica foto con su hermana

Con un test PCR y una cuarentena de por medio, las dos se reunieron en la casa de la comediante, quien hace menos de un año tiene un hijo que cuida del coronavirus.

Los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot tuvieron a su primer hijo, Baltazar, hace ya casi un año. Luego de "un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible", según ha relatado la propia humorista, la criatura nació el 9 de marzo del 2020, por lo que casi no ha conocido el mundo exterior a su hogar.

Y claro, con afán de cuidar al bebé, los Ruminot Mandel han evitado reunirse con personas ajenas a la casa; de hecho, la propia humorista casi no ha tenido contacto con su familia por motivos sanitarios.

Pasado el mediodía del miércoles 10 de febrero, la humorista que triunfó en los escenarios del Club de la Comedia y el Festival de Viña del Mar, subió una foto a Instagram en que reveló una inesperada visita que recibió durante las últimas horas: su hermana.

"Hizo cuarentena y un PCR y vino de sorpresa hermanita mía de mi corazón", escribió Mandel en la descripción de la publicación.

La humorista cuenta con casi un millón de seguidores en la red social y algunos de ellos reaccionaron con opiniones ante la publicación. "Son iguales", comentó una usuaria de la red social en la publicación. Pero, ¿son realimente tan parecidas? Juzgue usted:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA