El drástico cambio de look de Alison Mandel: compartió emotivo mensaje

La comediante quiso renovar sus energías en medio del proceso más importante de su vida: la maternidad.

Este no ha sido un año fácil para nadie debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, hay personas que lo han sabido llevar en familia. Ese es caso de Alison Mandel junto a Pedro Ruminot y su pequeño hijo, quien sólo les ha traído alegrías.

Y es que el proceso de embarazo y la llegada de su pequeño Baltazar ha sido una etapa muy importante para Alison. Etapa a la cual la comediante quiere darle nuevas energías. Por lo mismo, se realizó un drástico cambio de look.

"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. 'Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era'. Pensé en este momento (que puede ser muy banal y superficial) durante todo mi embarazo y puerperio y solo me atreví hoy que mis amigos @carlosyeugenio cerraron su peluquería para mi. Gracias a la vida que pone gente tan linda en mi camino y gracias a la vida que me dio un nuevo comienzo. La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos "Nooo te lo cortes" tu haz lo que quieras contigo", escribió Mandel.

La publicación de Alison Mandel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA