Chao al rubio natural: Alison Mandel se la jugó con un radical cambio de look

La comediante que triunfó en el Festival de Viña en 2018 fue al estilista y estrenó el platinado resultado con varias fotos en su Instagram.

Alison Mandel no lo pensó más y fue hasta Av. Kennedy con Estoril, en Las Condes, donde los estilistas Carlos & Eugenio.

En el local que atienden a otras figuras mediáticas, como Karen Bejarano o Michelle Adams, la destacada comediante decidió hacerse un radical cambio de look. Si bien la pandemia no permite lucir demasiado los nuevos estilos, eso no fue excusa.

Ella, que se presentó en el Festival de Viña en 2018, estrenó el resultado a través de Instagram, en que se evidenció que se alejó de su rubio natural para dar paso a un brillante estilo platinado, recortado más arriba de los hombros.

"Es que te pasaste"

"Tshaoooo", escribió. "Fui donde Carlos & Eugenio y volví así. Lista para ir de vacaciones al Caribe, cuando se pueda", bromeó en la red social. Son tres imágenes las que subió en distintas y sonrientes poses con su nuevo corte y color.

Y claro, los comentarios fueron puros elogios para Mandel, especialmente de sus amigas y conocidas como Chiqui Aguayo, Begoña Basauri y Pamela Leiva.

Le escribieron: "Tshaoooo, hermosa", "¡Es que te pasaste, Mamita!" y "Te pasaste".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA