"Almas Heridas": TVN le pone fecha a estreno de su nueva teleserie

Drama turco "Almas Heridas" debutará en Latinoamérica a través del "canal de todos".

Un nuevo culebrón turno se dejará caer durante las próximas semanas a las pantallas de TVN. Se trata del drama turco "Almas Heridas", una producción éxito en su país y  que debutará en Latinoamérica por TVN este  25 de mayo a las 19.30 horas.

La ficción tiene como protagonista a Han, interpretado por Birkan Sokullu, un hombre de negocios joven, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos.

Eso sí, en la trama su mejor amigo le recrimina no tener novia pero a él eso no le importa. Desde que regresó de Estados Unidos, Han se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas, quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal. Con esta mochila en su vida, Han se aísla de cualquier actividad social y del amor.

Sin embargo, todo el mundo de Han cambiará al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeynep, una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

Inci y Han se encontrarán en la situación más inesperada y el amor entre ellos nacerá de inmediato, pero estará lleno de obstáculos, incluso desde su círculo más cercano ¿Será Inci quien logre que Han luche por primera vez por su felicidad? ¿El amor podrá sanar sus almas heridas?

"'Almas Heridas', es una teleserie cuyo guión se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja. En esta apasionante historia se conocerán a personajes de gran intensidad, con muchas capas, y obviamente una historia de amor  en la que sus protagonistas, una dulce Inci, y un apuesto Han, lucharán contra todas las adversidades externas y también contra sus propios traumas para poder mantenerse unidos", comenta Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

Éxito de audiencia

La teleserie fue estrenada en Turquía en septiembre del 2020 bajo el nombre de "Masumlar Apartmani" y que consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia. Chile en tanto, será el primer país de América Latina donde llegará esta historia, siguiendo el camino que TVN ha tomado anteriormente con producciones como "Hercai" o "Fuerza de Mujer".

"Almas Heridas" se estrenará este 25 de mayo, a las 19.30 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA