Álvaro Ballero recibió una ola de críticas por su salida de vacaciones

Álvaro Ballero
Álvaro Ballero

Álvaro Ballero recibió duros comentarios tras querer salir de vacaciones.

Tras consultar dónde podría ir a vacacionar, Álvaro Ballero fue duramente criticado por su intención de salir a veranear este 2021. El ex chico reality consultó en sus redes sociales para que sus seguidores y amigos le ayuden a buscar un lugar de relajo.

En su instagram comentó "Ayuda… El dilema "Vaciones 2021" ojala en formato todo incluido… Leo opiniones de quienes hayan ido, idealmente en pandemia y con niños… Las opciones: 1. Termas de Jahuel, 2. Termas El Corazón, 3. Rosa Agustina".

Tras esto fueron muchos los comentarios, algunos buenos otros más pesados, entre ellos recomendaciones de arrendar una casa con piscina, a lo que Ballero contestó que ya no hay para arrendar. Por otra parte uno de los afilados comentarios fue "Es más seguro que estés en tu hogar, cuidando y fortaleciendo los vínculos afectivos familias. En un futuro cercano lo agradecerán".

La respuesta de Álvaro fue concisa "¿Tienes hijos?, ¿4 de menos de 10 años?, 1 conejo, 1 perro en un departamento. Yo creo que no". Luego de varios malos comentarios decidió bajar la publicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA