«Fue un día de malas decisiones»: Álvaro Gómez aclaró detención por manejar sin patente ni licencia

El actor habló en extenso sobre lo ocurrido en el sector de Bellavista.


Álvaro Gómez fue detenido este martes por conducir una motocicleta sin licencia y sin patente, mientras Carabineros realizaba controles en el sector de Bellavista.

Dado lo anterior, Gómez habló del hecho en su perfil de Instagram, donde detalló la situación y aseguró que todo se dio luego de que tuviera “un mal día de decisiones”.

Las declaraciones de Álvaro Gómez

“Producto de la pandemia hay cosas que he dejado de hacer efectivamente, o cosas que no he realizado en cuanto a la normalidad y una de esas es haberle sacado los papeles a la moto que en realidad es un scooter que tiene todo vencido excepto el motor, y que además habitualmente no la ocupo”, contextualizó.

Además, el actor reveló que tenía dos ensayos muy cerca uno del otro. Por lo mismo, “para tratar de hacerlo más corto y tratar de llegar lo menos atrasado posible al segundo se me ocurrió tomar la scooter”.

“Cuando iba al segundo ensayo me paró Carabineros y me detuvieron por ocultación de patente que no sabía que eso era un delito y se me llevó detenido a la sexta comisaría”, sostuvo.

El control de Carabineros

A raíz de lo anterior, Gómez contó que el trato del personal Policial “fue muy ceñido a la ley tal vez un poco exagerado”. Incluso, agregó que le encantaría pensar que todas las detenciones son realizadas de la misma manera.

Al intérprete de «Pacto de Sangre» no le pareció que su situación se filtrara y criticó la rapidez con la que se enteraron de lo ocurrido.

“Tener que someterme a un juicio público no me parece tan justo y me llama mucho la atención, porque efectivamente esto salió de Carabineros (…) ¿Por qué mi caso, siendo prácticamente un caso ridículo, se tenga que hacer tan público y tan visible? Mientras lo que ocurre en la sexta comisaría de Recoleta con respecto a la desvinculación de tres importantes funcionarios, donde el Comisario por irregularidades administrativas sea catalogado de forma secreta, entonces ahí los datos se entregan de manera parcial, mientras que en mi caso se da todo”, expresó al respecto.

“Me dio vergüenza cuando me sacaron esposado a constatar lesiones de salud con un narcotraficante al lado”, manifestó.

“Hay cosas importantes y otras que no. Yo estoy bien y les agradezco a todos su preocupación”, remató.

Revisa su declaración

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Gomez (@alvarogomezactor)

Top de La Cuarta

Seguir leyendo