Álvaro Rudolphy confirma su regreso a Mega: será jurado de un nuevo show de talentos

“Un nuevo ciclo y un nuevo desafío”, señaló el ex actor de Perdona Nuestros Pecados quien mostró su emoción por volver a la pantalla chica.

El actor Álvaro Rudolphy sorprendió a sus seguidores luego de que el canal Mega confirmara su regreso a la pantalla, pero esta vez como jurado de un nuevo show de entretenimiento.

Se trata de “El Retador”, un programa de talentos donde el actor evaluará a los participantes junto a la cantante Myriam Hernández y el periodista argentino Marcelo Polino.

“Llegar al programa me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez… después de mucho tiempo en la televisión, seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy”, afirmó el actor en un comunicado de prensa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex actor de “Perdona Nuestros Pecados” mostró su emoción tras regresar a la pantalla.

“Un nuevo ciclo y un nuevo desafío. Me sumo a las filas de #ElRetador cómo juez. Muy pronto por @mega.tv #ElRetador”, agregó el actor recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Mira más info a continuación:

COMPARTIR NOTA