El delicado momento de Álvaro Rudolphy: él y su familia se contagiaron de Covid-19

"Nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto", relató el actor.

El Covid-19 le pegó fuerte Álvaro Rudolphy. El actor y su familia estuvieron contagiados. Eso sí, por estos días ya se encuentran en plena recuperación.

Todo comenzó cuando, en el programa online de Carolina Honorato, el intérprete contó que junto a su esposa, Catalina Comandari, y sus dos hijos, de siete y nueve años, vivieron momentos bastante complicados.

 cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien",  reveló.

Además, confesó que "sí, hubo un par de días que me asusté, porque además el pánico de que vayas a la clínica y te digan 'ya, venga para acá' y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice 'aguanto, aguanto, no quiero ir', porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta".

Según Rudolphy, una de las peores partes de la enfermedad "es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen 'tienes Covid', tú dices '¿qué hago?', 'tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza'. 'Y sí, me duele mucho la cabeza'".

Por suerte, los síntomas de sus niños no fueron tan fuertes. "(Tuvieron) fiebre unos días y nada más", afirmó.

El miedo de Álvaro Rudolphy

"Lo que pasa es que uno no sabe qué viene después, es medio complicado, hay algunas complicaciones que aparecen a futuro, pero no se sabe. Pero por lo menos ahora estamos todos bien, así que más tranquilos. Además, nos dio neumonía después del Covid", expresó.

Pero a pesar de los malestares propios de la enfermedad y el estrés de la cuarentena, el actor reconoció que han disfrutado de la compañía familiar.

"En este lado, como núcleo familiar, ha sido una súper buena instancia. Ahora cuando tengamos que salir a la vida nos vamos a echar de menos harto", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA