Álvaro Salas vuelve a la tele

Chistólogo será jurado en el programa humorístico La Huincha, que conducirá Karen Doggenweiler por TVN b"Algunos piensan que porque estaba con problemas no trabajaba, pero sigo vigente", dijo a La Cuarta.

Pese a que el 2018 no ha sido del todo bueno para Álvaro Salas, el año terminará de manera positiva para él: volverá a la televisión.

La Huincha, de TVN, será el proyecto que tendrá al porteño de regreso en la pantalla después de cuatro temporadas de su última aparición en Familia Moderna, de Mega, y Coliseo Romano, espacio muy similar al estilo de este nuevo espacio que prepara la señal nacional con la conducción de Karen Doggenweiler.

El dialogo con TVN se dio durante los últimos días de noviembre. La negociación entre ambas partes fue bastante rápida y lo que llamó la atención del canal para sumar a Salas fue su experiencia como comediante, además de su manejo en los medios como conductor y jurado.

Fue el mismo humorista quien confirmó a La Cuarta el anuncio que durante la mañana de ayer, Juan Pablo Queraltó adelantó en La mañana de CHV: "Sí, estoy confirmado y empezamos a grabar la próxima semana", dijo el chistólogo, feliz por esta nueva oportunidad laboral.

- ¿Qué significa para ti volver a la televisión después de tanto tiempo? La gente habla como si me hubiese ido 10 años de la pantalla, pero sigo vigente. Algunos piensan que porque estaba con problemas no estoy trabajando, pero sigo metido en hartas cosas y seguiré trabajando.

En La Huincha, Salas compartirá roles con Rocío Marengo, con quien también estuvo en Coliseo Romano y la mente del Jappening con Ja, Eduardo Ravani.

- ¿Como vez esta oportunidad televisiva? Para mí es un programa entretenido, me acomoda mucho porque es muy parecido a lo que había hecho antes en Mega. Me encanta darle nuevas oportunidades a humoristas, se viene un programa bastante bueno".

COMPARTIR NOTA