Amaro Gómez-Pablos compartió unas tiernas postales junto a su madre en la Patagonia

“Verte feliz y bailando al viento, Patricia Benavides, es una imagen que captura tu esencia y con la que siempre te recordaré, querida Madre”, fueron algunas de las palabras del comunicador.

Hace varios meses, que el periodista Amaro Gómez-Pablos permanece alejado de la televisión, de hecho, tras su salida de Bienvenidos fue que se alejó de la tv.

Sin embargo, ahora el comunicador reveló más fotografías del especial paseo que realizó con su madre, Patricia Benavides.

El periodista realizó un especial viaje por el sur de Chile, grabando su programa de Canal 13, “Patagonia sobre dos ruedas”, instancia donde pudo compartir con la mujer, mientras trabajaba.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió varias fotografías de Benavides, disfrutando los mágicos paisajes de la Patagonia junto a él.

“Conciliar trabajo con momentos familiares entrañables no es fácil, pero fue posible un par de días en nuestro recorrido por Estancia Cerro Guido”, partió diciendo el comunicador.

“Fue maravilloso compartir con mi hijo”

“Verte feliz y bailando al viento, Patricia Benavides, es una imagen que captura tu esencia y con la que siempre te recordaré, querida Madre. Son ya 54 años de una hermosa y cómplice relación”, recalcó el exanimador de “Bienvenidos”, agradeciendo la oportunidad de poder compartir con su madre mientras trabajaba en “Patagonia sobre dos ruedas”.

De hecho, su madre no dudó en responder la publicación con un tierno mensaje.

“Si… fue maravilloso compartir con mi hijo y con un generoso equipo de trabajo que me integró. Gente linda, nubes y paisajes espectaculares, viento conmigo bailando.. Gracias, hijo! Y también a Fernando”, enfatizó.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer lo comentarios en donde aplaudían al periodista.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA