Amaro Gómez-Pablos destapó incómoda propuesta de Miguel Bosé

El periodista se confesó en "Podemos Hablar", el nuevo estelar de Chilevisión.

Amaro Gómez-Pablos fue uno de los invitados al primer capítulo de Podemos Hablar, el nuevo espacio de conversación de Julián Elfenbein.

En la primera etapa del estelar, denominada "punto de encuentro", los presentes debían contestar a distintas preguntas, siendo una de ellas si se les había insinuado alguien del mismo sexo.

El periodista fue el primero en responder la interrogante de Elfenbein. "Fue con un conocido y destacado cantante español", comenzó relatando Amaro advirtiendo que no iba a dar nombres.

"Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música (...) hubo muy buen rollo en la conversación", dijo.

"De repente me dice 'yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado", confesó Amaro

"Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo 'bueno, lo que pasa es que yo no soy gay' y de repente me escucho medio desdoblado diciendo 'no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy'", reveló el periodista.

"Y él me responde 'bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas'", finalizó su relato.

Finalmente Gómez-Pablos terminó por revelar que el cantante fue Miguel Bosé.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA