Amaro Gómez-Pablos reaparecerá en tv con nuevo show cultural en Canal 13

El ex animador del matinal de la estación se estaría preparando para su debut con un especial show de viajes.

Tras el fin de “Bienvenidos” en Canal 13, mucha incertidumbre generó el futuro en la pantalla del animador Amaro Gómez-Pablos debido a que no se había anunciado algún proyecto futuro.

Sus ex compañeros, Sergio Lagos y Tonka Tomicic aparentemente estarían trabajando para reaparecer al aire en 2022. El animador al mando de “Aquí se baila”, mientras que la conductora sería la encargada de animar un festival televisado, a pesar de que aún no se confirma el proyecto.

Respecto a su trabajo, el comunicador Amaro Gómez-Pablos conversó con el diario HoyxHoy, donde entregó detalles de su futuro en Canal 13, donde se encuentra trabajando en el proyecto “Patagonia sobre dos ruedas”, un programa cultural donde recorrerá la zona austral del país en moto.

“Es una sucesión de testimonios de vida de personas resilientes, creativas, talentosas, que optaron por radicarse en la Patagonia. Apuestas de vida que descubro en moto, explorando”, detalló al medio.

“La sensación de plenitud en los paisajes más bellos de Chile; soy mi cara contra el viento y soy el viento que me golpea la cara. Te sientes parte de un todo”, reveló sobre el programa que tendrá 10 capítulos y debutará a fines de mayo.

El animador también reveló otros proyectos en la estación. “Hay una serie que me llevará por los países escandinavos y otros programas de sostenibilidad e impacto positivo”, señaló, pasando del matinal directo a la franja cultural.

Además, Gómez-Pablos reflexionó sobre el final del matinal del 13, show que fue reemplazado por el programa matutino “Tu Día”.

La vida sigue… es el turno de otros y creo que cumplí un ciclo. Creo que cumplí mi rol siendo ecuánime. No pueden acusar de facho o de comunacho, algo tan de moda y tan absurdo. Fui parejo”, aseguró, sorprendiendo a sus seguidores.

COMPARTIR NOTA