"Real, así soy": Amaya Forch se llena de elogios con imagen al natural y sin retoques

La reconocida actriz compartió una imagen en Instagram donde deja al descubierto su rostro sin ningún tipo de filtro ni maquillaje. Sacó aplausos.

Durante este fin de semana, la actriz Amaya Forch sorprendió a sus más de 275 mil seguidores en Instagram subiendo una imagen suya "al natural".

¿Cómo "al natural"? Sin maquillajes, retoques o filtros. Tan solo su rostro al descubierto, acompañado por un contundente mensaje:

"Sin filtro, sin maquillaje, piel hidratada, con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos. Cara mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy".

Fueron las palabras que escogió la actriz en la red social y, además, cerró con un emoji guiñando el ojo.

A sus 49 años, Forch demostró de esa manera que está más linda que nunca y así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes elogiaron la fotografía.

No es la primera vez, en todo caso, que la actriz lo hace: a fines de mayo, por ejemplo, compartió una imagen de su trasero "al natural". En aquella oportunidad escribió: "Mi finde estuvo a todo cachete. ¿Y el de ustedes?".

Mira acá la publicación:

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA