Amaya Forch impactó con inédita foto de su embarazo: la compararon con Lady Di

La actriz, además, lanzó una profunda reflexión sobre la maternidad.

Una inédita fotografía del recuerdo compartió durante las últimas horas Amaya Forch en sus redes sociales, donde luce orgullosa su pancita de 8 meses de embarazo.

Según su relato, instantánea es de cuando tenía 41 años y esperaba la llegada de uno de sus hijos. Además, se lanzó con una profunda reflexión sobre la maternidad.

"Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. Me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo", contó de entrada la actriz.

Y en esa misma onda, contó detalles de cómo fue espera de su bendición. "Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor", complementó.

La reflexión de Amaya Forch

Eso sí, Amaya no se quedó ahí y profundizó en su punto. "Es cierto que al principio y sobre todo la primera vez, sentí que mi vida pasaba a segundo plano y me tomó algo de tiempo volver a organizarme para disfrutar a mi hijos junto a mi libertad. Elegir la maternidad no debiera ser sinónimo de portesgarnos, más bien debiésemos poder vivirla como una suma de amor en el ejercicio de esa libertad. Por eso es que es tan importante informarnos sobre los métodos anticonceptivos. Así la maternidad es deseada y planificada según los tiempos de cada una", cerró.

Tras la publicación, Forch recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores. Incluso, algunos la compararon con la mismísima Lady Di. "Woooow", "qué linda" y "oye, te parecís a Lady Di", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

"Siempre Lady", bromeó de vuelta.

COMPARTIR NOTA