Amaya Forch deslumbró como Paloma San Basilio en "The Covers"

La actriz y cantante se lució con su versión de "Beso a beso".

Este viernes, Mega estrenó el primer episodio de The Covers, donde ocho famosos salieron a escena para mostrarle sus imitaciones al jurado.

En la oportunidad se presentaron Willy Sabor, Gustavo Becerra, Amaya Forch, Jordan, Catalina Palacios, Blanquita Nieves, Alejandra Valle y César Campos, en la primera etapa que fue una especie de casting.

En este contexto, la actriz y cantante Amaya Forch, interpretó a Paloma San Basilio con una aplaudida presentación de "Beso a beso".

Forch se lanzó como la mejor de la noche, quien se lució con su imitación, por lo que pasó a la siguiente fase de manera directa.

"Hubo un viaje, veo que lo disfrutaste, veo que te entregaste a ser Paloma San Basilio. Me gustó mucho", remarcó Javiera Contador al evaluar a Amaya Forch, destacando que es "matea" y que vio la manera en que estudió al personaje.

"Nos hiciste vivir la experiencia de Paloma San Basilio. Me encantó tu confianza (...) Y evidentemente tu voz", fueron los puntos a favor de la presentación en la visión de Beto Cuevas. En tanto, Oscar Mediavilla estuvo de acuerdo con sus compañeros del jurado, destacando la puesta en escena de Amaya Forch.

https://twitter.com/Mega/status/1423853413025165316

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA