"Me atreví...": Amaya Forch se lució con atrevidas poses en lencería

La actriz revolucionó a sus seguidores con una serie de fotografías que subió a Instagram.

Durante las cuarentenas decretadas tras la llegada del coronavirus, los famosos de Chile y el mundo le dieron rienda suelta a sus redes sociales para matar el aburrimiento y, de paso, compartir con sus seguidores.

Y en ese contexto, la última en transformarse en tema obligado con sus publicaciones es Amaya Forch. De hecho, incendió el cibermundo con una acalorada postal que subió a su cuenta de Instagram.

La actriz, quien a diario promociona pymes para ayudar a los pequeños y medianos emprendedores a salir de la crisis en medio de la pendamia, posó con una osada lencería que le enviaron de regalo.

"Wow. Me los probé altiro y me quedaron (emoticón de perfecto). Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes", escribió junto a una serie de instantáneas que compartió en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, lanzó una profunda reflexión: "Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somo".

Las osadas postales en lencería de Amaya Forch

https://www.instagram.com/p/CCUp4bAgKLm/

Amaya Forch, sorprendió a sus seguidores de Instagram con nuevas fotografías. La actriz aseguró que recibió un regalo de lencería y decidió probárselo y contarle a los usuarios su experiencia. "Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes", comentó. Y con ello, aseguró que "lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA