Amaya Forch reveló que tenía una “manda” si llegaba a final de The Covers

“Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí”, fueron algunas de las palabras de la actriz.

Hace un par de días, la actriz Amaya Forch sorprendió a sus fans al mostrar su radical cambio de look, dejó de lado su larga cabellera.

«Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace felices», escribió en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este miércoles la actriz nacional contó el verdadero motivo por el cual quería hacer un cambio en su imagen.

“Cada día más Paloma”

Forch compartió una reflexión de fin de año, en donde dejó en evidencia esto, hablando sobre su imitación a Paloma San Basilio, con la cual se lució en el espacio de talentos:

“Cada día más Paloma. ¿Será que el 2022 tengo que echarla a volar? ¿Será que el 2022 voy a conocer a la verdadera?”, comenzó preguntándose la intérprete.

“Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por redes sociales”, enfatizó Amaya.

Tras esto, señaló que “cuando estaba concursando hice una manda: dije que me cortaría el pelo si llegaba a la final”, reveló, para luego explicar por qué lo hizo, pese a no llegar a dicha instancia.

“No llegué, me sacaron justo en el capitulo anterior. Ya pasados algunos meses me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma, me siento libre y mágica”, cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA