"Casi me echaron...": Amaya Forch desempolvó insólito episodio en el programa "Rojo"

A través de redes sociales comentó que mantuvo su postura para que fuese elegida Carolina Soto por su talento.

La actriz y cantante Amaya Forch, sorprendió con sus declaraciones al comentar en su cuenta de instagram las razones de porque estuvo a punto de ser despedida por defender a Carolina Soto mientras era participante en Rojo

La cantante que participó en el programa "Rojo: Fama contra Fama", fue parte del jurado encargado de la evaluación de los participantes en cada presentación artística que se realizaba

Forch realizó una ronda de preguntas en la sección Stories, y fue ahí cuando un cibernauta le hizo una pregunta tratando de sorprenderla pero fue Amaya quien sorprendió aún más con su respuesta.

"Todas cantaban muy bien. La Carolina tiene una voz preciosa. Casi me echaron por insistir en que quedara ella y no la otra chica que 'vendía' más", confesó Amaya Forch.

Y luego agregó: "Voté por ella, no perdí la pega, y Carolina se transformó en la gran cantante que es hoy".

Una gran oportunidad

Entre los años 2002 y 2007, TVN emitió el exitoso el programa "Rojo: Fama Contra fama", donde varios artistas jóvenes, cantantes y bailarines saltaron a la fama.

Inicialmente fue Rafael Araneda quien condujo el programa y luego volvió en 2018 con el título "Rojo, el color del talento", el que estuvo cargo de Álvaro Escobar.

Las primeras temporadas, sin duda, que marcaron al público, ya que, el programa era una gran oportunidad a los artistas emergentes de mostrar sus talentos al jurado encargado de evaluarlos en cada presentación. Aun son recordados los participantes que gracias al programa lograron una carrera musical como la antes mencionada Carolina Soto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA