Amber Heard presentó a su hija que nació gracias a una madre sustituta

La actriz recalcó que vida privada no es asunto de nadie. Sin embargo, con su publicación en Instagram quiso tomar control de la información.

Amber Heard no podía tener hijos, pero eso no impidió que pudiese convertirse en madre.

A través de una publicación en Instagram, la actriz de Aquaman 2 presentó a su hija recién nacida. Su nombre es Oonagh Paige Heard.

De acuerdo al portal Page Six, Oonagh nació "con la ayuda de una madre sustituta, después de que le dijeran a Heard que nunca podría tener a su propio bebé".

"Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida", explicó una fuente al sitio.

El nacimiento de la hija de Heard sucedió cinco años después del fin de su relación con Johnny Depp. El quiebre con el actor, que llegó hasta tribunales, había marcado sus últimos años. De hecho, sus publicaciones en redes sociales son limitadas debido a eso. De ahí la importancia de que ella misma fuese la responsable de dar este anuncio.

Las palabras de la madre

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo", explicó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", sostuvo.

"Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", agregó Amber Heard.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA