Amber Heard tiene una aliada: Emily Ratajkowski se puso de su lado públicamente

Emily Ratajkowski y Amber Heard
Emily Ratajkowski y Amber Heard

La modelo le manifestó su apoyo a la actriz luego de que sus propias amigas le dieran la espalda: "Se está volviendo más aterrador ser mujer", afirmó.

Emily Ratajkowski estaría preocupada por su colega Amber Heard, y en un video de TikTok afirmó que en el 2022 se volvió más “aterrador” ser mujer.

Su opinión la hizo pública pese a que el juicio por difamación de junio pasado, dio como ganador a Johnny Depp versus su exesposa, Heard. Y luego de que varias de las amigas de la actriz le dieran la espalda.

Sin embargo, no es la primera vez que Ratajkowski se pone del lado de Amber: “Es 2022 y se está volviendo aún más aterrador ser mujer”, escribió la también actriz en la descripción del video.

En el clip, se puede leer: “No tengo miedo de… los leones, los tigres y los osos”. Y enumera cuatro hechos relevantes sobre la vulneración a la seguridad de las mujeres.

“La anulación de Roe v. Wade, la apelación de Harvey (Weinstein), la gira de redención de Shia (LaBeouf), la forma en que arrastraron a Amber (Heard) y el precedente que sentó ese caso judicial”, escribió.

@emrata

its 2022 and its getting even SCARIER to be a woman

♬ original sound - ʚ ᵛᵅⁿⁿⁱᵉ ɞ

COMPARTIR NOTA