Américo la sacó barata tras chocar en comuna restringida

22 de Noviembre del 2017/Talca
El cantante Americo se presenta durante la primera noche del show de la Gira de la Teletón 2017  en la ciudad de Talca realizada en la explanada de la rivera del Rio Claro 
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
22 de Noviembre del 2017/Talca El cantante Americo se presenta durante la primera noche del show de la Gira de la Teletón 2017 en la ciudad de Talca realizada en la explanada de la rivera del Rio Claro FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Colisionó con un poste y un muro perimetral en La Florida, constató lesiones en el Sapu Villa O'Higgins y Fiscalía Oriente avisó que se le practicó la alcoholemia.

"Descansen mi gente linda, los quiero, todo estará siempre bien, mientras creamos y tengamos fe en el amor en la vida, en que podemos superar las cosas... protejámonos, querámonos".

Ese fue el mensaje que envió Américo desde su iPhone a sus seguidores, luego de colisionar contra un poste de luz y un muro perimetral de una vivienda, en La Florida, comuna en la que reside, la noche del martes.

De acuerdo a lo que informó el personal policial, los hechos ocurrieron a las 21.40 horas en las calles Olga Salas con María Angélica. En dicha intersección, Domingo Vega Urzúa (su nombre real) perdió el control de su Audi y se pegó el tortazo, según explicó Andrea Viveros, capitana de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera.

Al momento de la colisión, el intérprete de "Te vas" iba acompañado, según la declaración de su abogado, Rodrigo Toro, que avisó que "todas las personas están bien, no existen afectados en el caso".

Advertencia

Américo esperó como cualquier ciudadano responsable la llegada de la policía, constató lesiones en el Sapu Villa O'Higgins de la comuna y, tras ser llevado a la 61° Comisaría, quedó apercibido. Es decir, con una advertencia y orden de colaborar con la investigación.

De igual forma, la Fiscalía Oriente informó que esa misma noche se ordenó la realización de una prueba de alcoholemia para verificar estado etílico del cantante.

Además, se investigará qué hacía a esa hora en la vía pública y si contaba con salvoconducto, ya que La Florida está en cuarentena total desde el 8 de mayo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA