Américo recreó el "atropello" del pastor de Los Ángeles

El hombre detrás de éxitos como "Te vas" o "El embrujo" bromeó con el falso atropello que protagonizó el pastor a mitad de semana.

El pasado jueves, un pastor de Los Ángeles, en la región del Biobío, concentró todas las miradas… y las risas, luego de que fuera detenido por infringir las medidas sanitarias dictadas durante la pandemia: sus cultos religiosos excedían el aforo permitido según el Plan Paso a Paso.

Pero lo que realmente llamó la atención de todos fueron los (nulos) dotes actorales del pastor, cuando se lanzó de forma exagerada en contra de una camioneta militar, fingiendo haber sido atropellado. Su dramatización continuó luego de que se ubicara debajo del vehículo y se colgara del parachoques, mientras gritaba "de dolor".

La particular escena generó decenas de reacciones. Quizás la más graciosa, la de Julio César Rodríguez, quien no pudo contener la risa mientras observaba la grabación en el matinal "Contigo en la mañana".

Pues bien: Américo no se quiso restar y, a través de su cuenta de Instagram, recreó el "atropello" del pastor.

"En estos tiempos se vale reír un poco… Qué buen material nos regaló el pastor", publicó el reconocido artista nacional, junto a un video en el que demostró que no tenía nada que envidiarle al pastor en lo que respecta a la actuación.

Revisa acá el divertido video:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA